Loading...

Todo sobre las visitas

CERRADO A PÚBLICO, ABIERTO A COLABORADORES

El Santuario Igualdad, en esta etapa inicial de su desarrollo, es un proyecto cerrado a público general. Nos gustaría poder recibir a todo aquel que se interesara por ser testigo de lo maravilloso que aquí ocurre, pero para lograrlo debemos superar varios desafíos: Contar con un terreno más grande, más equipo humano para hacer las visitas guiadas, y por último, con las instalaciones adecuadas para recibir grupos de personas, hacer un buen trabajo educativo y no perjudicar la tranquilidad de los rescatados.

Desde un comienzo, dado que tenemos una capacidad limitada de recibir visitas, decidimos que lo más justo era reservarla para quienes hacen que el santuario sea posible: las Madrinas y Padrinos del Santuario Igualdad. Todos los sábados, hacemos días de visita en donde padrinos y madrinas conocen el santuario y los rescatados.

Sin embargo, dada la cantidad de viajeros que desean venir al santuario y colaborar, estamos explorando una nueva opción llama Tour Privado, así como también hemos probado exitosamente la posibilidad de ofrecer visitas como recompensa en campañas de recolección de fondos.

En la foto, Fermín visitando al cerdito Tomás en un día de padrinos.

Paz y respeto: El único secreto para que en un día de visitas se vivan momentos inolvidables.

OPORTUNIDADES DE VISITA

  • Día de Padrinos y Madrinas

Son los días sábado de cada mes. Las Madrinas y Padrinos, desde su segundo mes colaborando, reciben en el correo de confirmación de su donación las fechas de visita disponibles, y pueden reservar un cupo para asistir. Cada Madrina o Padrino puede traer un acompañante a su visita. Puedes amadrinar aquí.

  • Colaborando en una campaña con recompensa

En algunas campañas para proyectos específicos, hay montos de donación que incluyen como recompensa un tour por el santuario.

  • Agendar un tour privado a cambio de una donación

Esta opción es nueva y se encuentra en etapa de prueba. Está dirigida a personas muy ocupadas, viajeros que están de paso por Chile, o personas que se les dificulta hacer un compromiso mensual, pero no se quieren quedar sin ayudar ni conocer a los habitantes del Santuario Igualdad. Si estás interesado en agendar un tour privado a cambio de una donación, puedes escribir a: ariel@santuarioigualdad.org para pedir más detalles.

Para poder hacer un tour privado, al menos una persona del equipo deberá detener el trabajo normal. Por eso tenemos un monto mínimo para realizarlo. El monto mínimo de referencia es el equivalente a $100 USD ($65.000 pesos chilenos) por una o dos personas, y 50 USD ($33.000 pesos chilenos) por cada persona adicional, considerando una visita de 2 horas. Si no puedes hacer una donación tan grande, no olvides que existe la opción de amadrinar a uno de los rescatados y visitarlo los días de padrinos desde tu segundo tu mes de antigüedad! puedes amadrinar desde cualquier parte del mundo.

VISITAS QUE NO PODEMOS RECIBIR

Por el momento no podemos recibir grupos grandes de personas, como por ejemplo grupos de estudiantes, Scouts, activistas o trabajadores de una empresa. Nos encantaría poder hacerlo en un futuro, pero para concretarlo primero debemos reunir las condiciones materiales y humanas para lograr recibir grupos grandes y al mismo tiempo mantener la paz y tranquilidad de los habitantes del santuario.

CAMBIA UNA VIDA HOY

Mientras los animales de granja sean traídos al mundo para vivir vidas miserables llenas de sufrimiento, siempre habrá personas que alzaremos la voz por ellos.

AMADRINA
HAZ UN APORTE
2018-09-30T19:08:41+00:00
Bitnami