Loading...

Todo sobre el voluntariado

NUEVO SISTEMA DE VOLUNTARIADO

En cada una de las etapas del santuario, el voluntariado ha sido muy importante y se ha ido transformando para adaptarse a sus necesidades. Hoy nos vemos enfrentados ante una nueva etapa, y estamos probando un nuevo sistema de voluntariado, que creemos que es el mejor que hemos diseñado! 🙂 A continuación les contamos de qué se trata el nuevo voluntariado y cómo pueden postular!

REQUISITOS

  • Ser mayor de 18 años
  • Hablar español
  • Paciencia y buen ánimo
  • Tener una salud física compatible con el trabajo de esfuerzo físico
  • Tener el máximo respeto con los animales y su espacio personal

EN QUÉ CONSISTE EL VOLUNTARIADO

Las tareas a realizar son flexibles. Generalmente están relacionadas con limpieza, porque (casi) todo el mundo ya sabe cómo usar una pala, una escoba y una bolsa de basura :). Cuando los voluntarios demuestran que son respetuosos con los habitantes, comprometidos y tienen ganas de hacer las cosas bien, les enseñamos a realizar tareas más delicadas como preparar medicamentos, biberones, ayudar a preparar algunas comidas o a dar aguas.

Trabajos como dar biberones, cuidar bebés, asistir a los rescatados con necesidades especiales o dar de comer a los habitantes, son realizados exclusivamente por el equipo de cuidadores estables del Santuario Igualdad.

Jornada de voluntarios

CÓMO POSTULAR

¡Llegaste en el momento preciso porque la convocatoria está abierta! Para postular al voluntariado, debes hacerlo a través del formulario de inscripción para el voluntariado. Ten en cuenta que por el volumen de trabajo que tenemos, nos puede tomar un par de semanas responder tu solicitud.

En la primera etapa de pruebas, invitamos a Madrinas y Padrinos a hacer voluntario y fue una experiencia muy bonita para nosotros y para ellos. Si eres Madrina o Padrino, y ya has venido por lo menos una vez al santuario, tan solo debes escribir a millaray@santuarioigualdad.org diciendo que te gustaría participar.

VOLUNTARIADO

Dar unas pocas horas de tu vida para ayudar a otros, puede hacer una gran diferencia para ellos, y a su paso, llenar tu corazón y tu vida de significado.

POSTULA AQUÍ
2018-10-06T21:10:45+00:00
Bitnami