Fundación Santuario Igualdad

Un lugar donde sentirse y estar seguros

Una de las cosas importantes que tenemos que hacer para darle una buena vida a Algodón y Chocolate, es crear un espacio donde Chocolate pueda sentirse seguro, y descansar tranquilo, y un poquito más desafiante, modificar todo un espacio grande para que se adapte a las necesidades de Algodón. No solo porque no puede ver, sino porque también es albino y el sol le puede producir graves lesiones. Actualmente están en un lugar que es temporal y pequeñito, en modo de transición, pero necesitamos darles un lugar donde puedan sanar sus heridas y tener experiencias. Paz, distintos lugares donde explorar, estar, donde encontrar comida, donde pueda haber abundante sombra, y puedan decidir si estar juntos o separados, o con nuevos amigos.

Este lunes empezaremos a construir.

Donación

¡Apoya nuestra campaña para un cambio de terreno! Es la única manera en que podremos proyectar el trabajo del Santuario hacia el futuro y seguir salvando vidas.

Ir a Crecer para Salvar

Amadrina

Amadrina a un habitante. Cambia una vida y ayuda a que el Santuario pueda cuidar mes a mes a sus rescatados.

Amadrina

UN APORTE

Hay necesidades que los aportes de madrinas y padrinos no alcanzan a cubrir. Las donaciones nos ayudan a llenar ese espacio y mejorar la vida de los rescatados.

Donación

Contacto

¿Un animal necesita ayuda? ¿Quieres hacer un aporte de una forma diferente? ¡Escríbenos!

contacto@santuarioigualdad.org