EQUIPO DE TRABAJO

Como seguro sabes, nuestro trabajo es rescatar animales y darles cuidados de por vida. Pero sabemos que eso no es suficiente para cambiar el mundo. Esa es la razón porque nos esforzamos tanto en contar historias, hacer videos y tomar fotografías de los habitantes del santuario. Para nosotros las redes sociales son un medio para mostrarle al mundo todo lo hermoso que ocurre aquí y cómo es el maravilloso mundo emocional de los animales que habitan el Santuario.

Creemos en el poder de las historias, y apostamos fuertemente por contarlas de la mejor manera posible. Hay historias que han dado la vuelta al mundo varias veces, y  hay videos que tienen más de cincuenta millones de reproducciones. Eso nos da una satisfacción tremenda. Sin embargo, hacer de nuestras redes una forma de activismo tiene dos costos importantes: El primero, que la recaudación de fondos para la fundación queda relegada a segundo un plano, y en segundo lugar, que el esfuerzo que hace todo el equipo día a día para que el santuario pueda cuidar y proteger a sus habitantes, se vuelve invisible.

Así que vamos a hacer un poquito de justicia y mostrarles quiénes son las personas que hay detrás del Santuario Igualdad y qué hace cada una.