Santuario Igualdad es un santuario para animales considerados “de granja”. Nuestra misión es dar un hogar seguro y permanente a animales esclavizados que han tenido la fortuna de ser rescatados de diversos centros de explotación, como mataderos y criaderos, o de manos de particulares que los utilizan como recursos.

Como santuario, nos ocupamos de darle a los refugiados todos los cuidados veterinarios y nutricionales que requieran, así como también, de atender sus necesidades emocionales. Brindamos todo lo necesario para que logren desarrollarse como individuos, por primera vez en su vida, sin que sus intereses sean frustrados.

Dado que la mayor causa de sufrimiento y muerte de los animales proviene de su utilización como recursos para la obtención de carne, leche y huevos, promovemos dejar de utilizarlos en los diferentes ámbitos de nuestra vida, como manera de terminar con su injusta realidad. Entendemos que la situación de cada uno de ellos es gravísima, por lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos a salvar a la mayor cantidad de víctimas posibles y a luchar por un mundo mejor y más justo para ellos.

2017-04-29T13:04:37+00:00